martes, 5 de octubre de 2010

El equipo de todos

Esta semana por ser fecha FIFA no hay partidos por el campeona local y por ello no hablaremos de la liguilla ´A´ como lo veníamos haciendo.



Esta semana le daremos un espacio a la Selección Peruana de Futbol, la cual tendrá dos partidos amistosos de preparación con miras al campeonato clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil 2014 y la Copa América 2011, la cual se realizara el próximo año en Argentina en el mes de Julio.





El primer partido amistoso que disputara nuestra selección será este viernes a las 4:00 pm, cuando enfrente a su similar de Costa Rica en el estadio Alejandro Villanueva más conocido como ¨Matute´.

Las personas que desean ir a ver a la selección este viernes, encuentran muy elevadas el precio de las entradas que ya están a la venta. Los precios de las entradas son las siguientes:
Populares norte y sur: 25 nuevos soles
Oriente: 50 nuevos soles
Especial: 80 nuevos soles
Lateral: 100 nuevos soles
Occidente central: 120 nuevos soles

Al enterarse de los precios, algunos jugadores de la selección, como el ´Loquito´ Juan Vargas ha pedido a los dirigentes que bajen los precios de las entradas, porque ellos desearían ver un lleno total en ´Matute´.

Por otro lado el seleccionado nacional que viene siendo dirigido por el ´Mago´ Sergio Markarián, contara para estos encuentros con los internacionales: Juan Vargas, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, entre otros.

Panamá será el siguiente rival de la selección de todos, el partido se disputara en el estadio Rommel Fernández de la ciudad del Istmo. La selección Panameña contara para ese partido con el delantero goleador Luis Tejada que actualmente se encuentra defendiendo las sedas del Juan Aurich de Chiclayo.

1 comentarios:

Ronny Anderson Isla Isuiza dijo...

Más comentario y menos información. Cuidado con la ortografía.

Publicar un comentario

Search