martes, 2 de noviembre de 2010

Fecha 7

En esta fecha se dieron los siguientes resultados:

Inti Gas 2 – 1 Total Chalaco
San Martín 4 – 0 Alianza Lima
Universitario 2 – 1 CNI
José Galvez 1 – 0 Sporting Cristal

Con el triunfo que obtuvo Inti Gas sobre el Chalaco, el equipo que hace de local en la ciudad de Huacho se hunde más en la cola de la tabla de posiciones y en el acumulado, esto lo sitúa como favorito para perder la categoría a final de año.

Con la goleada que le propino San Martín a Alianza Lima le dejo en claro la superioridad que existe entre ambas escuadras y el claro reflejo es que el equipo santo le ha sacado 15 puntos de ventaja con miras a los playoffs.



Mientras que el equipo crema aprovecho la caída de su compadre para poder acercarse en el acumulado y quedar solamente a 4 puntos de los victorianos, recordemos que a los merengues ya no les queda opción al título y por ello tiene que sumar todos los puntos posibles para poder clasificar como tercero a la Copa Libertadores de América.



La otra cara de la moneda es el equipo de Sporting Cristal que tuvo una derrota por la mínima diferencia frente al cuadro Chimbotano del José Galvez en condición de visitante. Con esta derrota los rimenses cada vez mas se alejan de la posibilidad de tentar clasificar a la Copa Sudamericana.





Ver Liguilla A - Fecha 7 en un mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search