martes, 16 de noviembre de 2010

Fecha 11

Resultados:

Inti Gas – José Galvez                   6 – 0
Total Chalaco – CNI                       0 – 2
Sporting Cristal – Aianza Lima         0 – 1
Universitario – San Martín               1 – 0

La fecha dejo estos resultados, en los cuales se observa aun la lucha que están protagonizando los compadres por el tercer cupo para la Copa Libertadores.

El Inti Gas Ayacuchano humillo por 6 a 0 al equipo Chimbotano del José Galvez que prefirió guardar algunos de sus jugadores titulares para su partido de la siguiente fecha que es contra Universitario en Chimbote. Pienso que esto le salió caro, porque se comió tremenda goleada, al no saber cómo plantear el partido en la segunda parte donde se dieron todos los goles.

El CNI de Iquitos agudizo mas la situación del Total, al ganarle en su casa por 2 a 0, con goles del juvenil Noronha. Con esta derrota el equipo del Total ya no tiene más margen de error, puesto que quedan solo 9 puntos en disputa. Esta semana le tocara medirse en condición de visitante frente al cuadro de Alianza Lima.

Los victorianos consiguieron una victoria vital en su lucha por quedarse con el tercer lugar del acumulado y llegar así a la fase previa de la Libertadores, que la esta luchando frente a los cremas y chiclayanos. La victoria del cuadro blanquiazul fue por la mínima diferencia y con gol de penal convertido por el medio campista Henry Quinteros.

Los merengues lograron imponerse por 1 a 0 al cuadro santo que mando al gramado de juego a sus mejores jugadores, entre ellos su tridente de ataque conformado por Vitti, Alemanno y Arriola. El partido estuvo parejo, pero esa igualdad se vio quebrada por el gol que anoto Piero Alva en el segundo tiempo del cotejo. Con esta victoria el cuadro merengue sigue con la esperanza de poder arrebatarle el tercer lugar del acumulado que por ahora mantiene Alianza Lima.



Ver Liguilla A - Fecha 11 en un mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search