domingo, 14 de noviembre de 2010

Fecha 10

Resultados:

Inti Gas – Sporting Cristal                  1 – 3
Total Chalaco – José Galvez                0 – 0
San Martín – CNI                               3 – 1
Alianza Lima – Universitario                2 – 2

Esta última fecha número 10 dejo una sorpresa que fue la victoria de los rimenses en condición de visita sobre los Ayacuchanos, un triunfo que les venía bien después de las caídas en las semanas anteriores.

El José Galvez profundiza mucho más aun la situación del Total Chalaco, porque con este resultado no le permite sumar más puntos y así poder salir de los puestos de descenso que es donde se encuentra.

Por su parte el cuadro que dirige el Maño Ruiz viene enfrentando sus últimos encuentros como preparación para lo que serán las finales de los play offs que decidirá quién será el nuevo campeón nacional 2010.

Aunque el clásico del futbol peruano que protagonizaron blanquiazules y cremas termino empatado a dos goles por lado, se pudo observar el mejor clásico del año, por lo movido que fue.
Este empate los victorianos lo celebraron como si fuera un triunfo porque les permite mantener la ventaja de cinco puntos sobre los merengues, en la lucha por quedarse con el tercer lugar del acumulado, y poder así llegar a participar en la primera fase de la Copa Libertadores (repechaje).


Ver Liguilla A - Fecha 10 en un mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search