domingo, 7 de noviembre de 2010

Fecha 9

Resultados de la novena fecha:

Universitario – Inti Gas                     1 – 1
Sporting Cristal  – Total Chalaco         0 – 1
José Galvez  – San Martín                  0 – 0
CNI – Aianza Lima                            2 – 0

El cuadro dirigido por Del Solar, se dejó empatar en los últimos minutos del encuentro disputado en el estadio Monumental, dejando pasar una gran oportunidad de acercarse al tercer lugar del acumulado que en estos momentos ocupa el cuadro intimo.
Después que el equipo crema consiguiera anotar, bajaron la intensidad de los ataques y parecían hasta sobrados, y por no aprovechar las situaciones que tuvieron, al final del encuentro en un disparo de un tiro libre Franco Mendoza consiguió el empate.

El cuadro del Total Chalaco logro un gran triunfo en su visita al Sporting Cristal. El cuadro que hace de local en la cuidad de Huacho quiere seguir luchando por no descender de la máxima categoría del fútbol profesional. Por otro lado los rimenses siguen ahondando su situación, al quedar cada vez más lejos de poder clasificar a la Copa Sudamericana.

El cuadro Chimbotano del José Galvez obtuvo un buen empate en condición de local, buen empate porque el empate obtenido fue contra el puntero San Martín. Este empate le permite al cuadro galvista sumar y así poder alejarse de las posiciones de descenso de las cuales aún no salen totalmente.

La sorpresa se dio en el último partido de la jornada, en la cual el CNI derroto por 2 goles a 0 a Alianza Lima. Con esta derrota del cuadro victoriano, la San Martín ya es el campeón oficial de la liguilla A y pasa a ser el primer finalista de los play offs.
Ahora los victorianos en la siguiente fecha tendrán que jugar contra su compadre un partido casi definitorio para ver cuál de los dos cuadros se queda con el tercer cupo para la pre-libertadores.


Ver Fecha 9 en un mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search